Cómo conseguir un crédito sin ir al banco

Los tiempos que corren  hacen que muchas familias tengan que  plantearse la posibilidad de pedir un crédito. El problema, es que por la crisis, son muchos los bancos que ya no quieren dejar dinero a nadie, porque saben la situación que están viviendo muchas familias en todo el mundo.

Esto ha hecho que la forma de pedir  un crédito cambie y ahora se centre en pedirlos a los familiares y amigos y en último caso, a los prestamistas.

Desde que comenzó la crisis, las páginas de los prestamistas han ido aumentado en internet y con ella la posibilidad de pedir un préstamo, no sólo para solventar gastos en las casas, sino incluso para abrir nuevos proyectos.

A la hora de pedir un crédito por medio de los prestamistas, normalmente las personas que lo piden debe presentar una serie de papeles que demuestren que  van a poder devolver el crédito mes a mes y sobre todo que no están dentro del buró de crédito.

Existen algunos prestamistas que te dan la posibilidad de obtener un crédito aunque estés en el buró de crédito pero ofreciendo algún bien material, como por ejemplo la casa.

Los prestamos más rápidos

 

Están regulados por el código civil y es un tipo de préstamo entre dos personas. Por este medio, a la persona que pide el préstamo le resulta muy sencillo conseguir porque no debe estar mostrando papeles a la persona que se lo prestará.

Este tipo de préstamos son los más recomendables, ya que la persona que necesita el préstamo puede disponer de él de forma rápida y segura  sin tener que endeudar otro bien.

Este tipo de préstamos hacen que las personas puedan contar con pagos mucho más flexibles, ya que, aunque los acuerdos van escritos por ley, las dos partes pueden decidir.

Leave a comment